En 2005, tras el accidente que poco a poco redujo la movilidad de su hija María, Pedro Sánchez, ingeniero y empresario, comenzó a trabajar en una cama que cambiaría sus vidas y la de muchas otras personas. Desarrolló un concepto en el que el descanso del paciente y su higiene diaria no suponen una serie de movimientos peligrosos para éste, ni horas de esfuerzos para la persona encargada de sus cuidados.
Tras la investigación, un equipo de técnicos multidisciplinar liderado por Pedro y Marcial Fuertes creó el primer prototipo que, en 2007, se hizo con la medalla de oro en el 35 Salón Internacional de Inventos de Ginebra. La cama ya estaba lista para entrar en fase de desarrollo.
A día de hoy, la cama Ducalux® DC10 demuestra su valía y destaca sobre otras alternativas por el innovador planteamiento que Pedro y Marcial llevaron a cabo casi diez años atrás. Gracias a la reducción de tiempos en la realización de las tareas diarias es una excelente opción para el ahorro económico en clínicas, hospitales y centros de mayores.
Contacte con nosotros para obtener información sobre su distribuidor más cercano
Descubra las últimas noticias acerca de Ducalux o descargue aquí archivos relacionados con el producto y nuestra empresa.